jueves, 28 de julio de 2016

Lo que quiero


¿Qué es lo que quiero? 
Amigas 
¿Y eso que significa? 
Gente a quién querer 
Gente en quien pueda confiar 
Gente con quien pasar las penas, pero, por sobre todo, 
Gente con quien pasar las alegrías 
Porque estoy chata de hacer de paño de lágrimas, de psicóloga, de polola sin serlo 
Y no es porque no quiera ser una amiga real (según el concepto tradicional) sino porque estoy cansada de personas que sólo aparecen para las tragedias 
Quiero amigos que estén, pero que también respeten mi espacio 
Que sean consecuentes con lo que digan y lo que hacen, no que critiquen un día y al siguiente digan lo contrario porque ya no les conviene 
Quiero personas reales, leales, que no se auto compadezcan, que enfrenten la vida, que asuman sus propias culpas 
Está bien ser amigos, pero ya no puedo hacerme cargo de problemas ajenos 
Suficiente con los propios 
Voy a cumplir veinticinco, soy un adulto y quiero tratar con adultos Basta con crisis de adolescentes emo, estoy demasiado vieja para esas estupideces

No hay comentarios:

Publicar un comentario