lunes, 8 de abril de 2019

Adiós

Desperté de la nada solo pensando en ti. En lo mucho que te colapso, en lo mucho que te exijo, en lo exagerada y dramática que soy y en lo mucho que estorbo  en vidas con muchos problemas de por si, que son la tuya y la mía. Y quiero dejarte tranquilo, que mis emociones ya no te abrumen y dejen de ver las cosas negativas de lo que haces o dejas de hacer porque al final el problema soy yo y solo yo y cómo me siento y lo que quiero y espero. Y por más que lo pienso la única solución es dejarte ir, porque yo no logro sentir de una forma diferente a la que siento, y no puedo estar con alguien esperando cosas que no obtengo, que más que cosas son gestos, que si bien no parecen mucho son un mundo para ti, como un lo siento y un abrazo y un beso. Dejo de molestar y de exigir, de esperar y mendigar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario