martes, 24 de julio de 2018

Carta 1

Te extraño
Y sé que no estás bien y quiero apoyarte y estar contigo y decirte que todo estará bien y tú solo me alejas
Y es tan difícil saber que hacer porque no sé si es mejor dejarte solo, tal como tú lo pides, o abrazarte hasta que estés mejor
Porque sé que es mejor para mí en estos casos pero no lo que es mejor para ti
Servirá decirte que te apoyo en lo que sea que necesites?
Y si lo que necesitas es estar sin mí?
Estoy aterrada
Porque yo tampoco estoy bien
Y hay tantas cosas que quiero compartir y eres la persona a la que me gustaría decirle todas estás cosas que me están complicando, eres en quien mas confío, eres mi consuelo, mi apoyo
Pero no estás en condiciones de apoyar a nadie y no sé a quién acudir
Ni qué decirte
Ni qué decirme
Ni qué hacer
Supongo que por ahora solo me queda rezar porque mañana te sientas mejor, porque yo me sienta mejor
Porque hallemos una solución juntos, o al menos consuelo, un abrazo y un beso
Algo que me permita seguir con la esperanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario